día festivo realizamos una jornada de padres con los hijos, para recorrer uno de los parajes naturales de la provincia de Sevilla.
Por raro que suene la Ruta del Agua transcurre a pocos minutos de Sevilla capital, por uno de los parajes de la Sierra Morena.
La Ruta del Agua se lleva a cabo en el municipio de Guillena, en la cual los participantes pueden descubrir a parte de la flora y fauna, antiguas estaciones de ferrocarril,embalses,aldeas,cortijos,lagos,restos prehistóricos y el palacio de Parladé del siglo XIX.
Un día magnifico a lo cual invito a todos para realizar.
Solo hicimos unos 13 kilómetros pero con los niños ya se sabe , pero fue un día espectacular de convivencia entre mayores y pequeños.
Otra cosa antes de terminar una magnifica clase de ciencias naturales para los que ya tenemos una cierta edad, para estas generaciones conocimiento del medio, los mayores fuimos durante el camino haciendo preguntas sobre el terreno del flores,arboles y de todo lo que nos parecía, y fuimos dentro de nuestros pequeños conocimientos explicándoles cosas que veíamos interesantes sobre la marcha.
Si queréis apuntaros vamos a repetir por otras rutas por lo menos una vez al mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario